Acceso al centro por parte de varios hermanos

By 8 septiembre, 2020 septiembre 17th, 2020 Infantil, Primaria

Con el objetivo de facilitar la conciliación, atendiendo a algunas de las sugerencias recibidas al respecto y sin olvidar que el mantenimiento de los GEC (Grupos Estables de Convivencia), hemos sectorizado el patio SOLO PARA LOS ALUMNOS QUE LLEGAN CON SUS HERMAN@S a primera hora, de manera que puedan esperar su turno de entrada en el patio acompañados del profesorado.

A la hora de salir sucederá lo mismo,  de manera que los alumn@s que salen antes y tienen otros herman@s en el centro podrán esperar a que salgan éstos.

Tenéis toda la información en este documento que podéis descargar.