Abriendo las puertas de nuestro colegio

By 13 marzo, 2019 abril 26th, 2019 Sin categoría

Esta semana hemos vuelto a abrir nuestras puertas y enseñar nuestro colegio a todas aquellas familias que han querido conocernos.

Han sido tres días intensos, muy participativos, en los que hemos querido mostrar cómo educamos y qué ambiente se respira en nuestras aulas.

A la ya tradicional jornada de Puertas Abiertas del lunes por la tarde, este año hemos añadido las Rutas Pedagógicas, compuestas por grupos pequeños de familias que han podido visitarnos en el horario escolar, viendo de primera mano toda la vida que hay dentro de las aulas.

Apostamos por un ambiente familiar, donde nuestros alumn@s se entusiasmen y aprendan felices, sacando lo mejor de cada uno. Queremos crecer contigo.