Vamos de camino … a la Basílica del Pilar

El próximo viernes 5 de mayo ….. ¡Nos vamos de peregrinación!

Como el año pasado, nos presentaremos ante nuestra Virgen del Pilar .

Los alumnos de Primaria bajarán andando a partir de las 9 de la mañana, se presentarán ante la Virgen a las 10.40 h  para volver en autobús al colegio.

Los de Secundaria, al revés : bajarán en autobús a las 11 h para llegar a la celebración a las 11.40 h y volverán andando a partir de las 12.30 h.

Por supuesto, todas las familias, ex alumnos …  estáis invitados a acompañarnos: compartiremos  y disfrutaremos el camino además de  rezar juntos en la basílica del Pilar.

¡Vamos de camino!