Conocemos Aragón

IMG-20180327-WA0027
Así empezamos nuestra última sesión del proyecto “Conocemos Aragón ” que hemos llevado a cabo en 4° de educación primaria.
Recibimos al padre de Ixeya, alumna de clase, que nos dió una charla acerca de la Fabla. Aprendimos a presentarnos, saludarnos y algunas palabras y expresiones típicas de la lengua aragonesa. También nos contó alguna leyenda, como la de la falda de la gaita de boto.
Como cierre final, nada mejor que una muestra de nuestra jota. Alba y Pilar, alumnas de cuarto, nos cantaron la jota “el pañuelo de seda”, y bailaron la ” jota de Teruel”, un deleite para todos y que aplaudimos como se merecían.
Una tarde estupenda con final….¡¡muy feliz!!